Disfruta de los mejores libros de terror ...

Diario escrito en la tumba

Diario escrito en la tumba



AUTOR: Clark Carrados

GENEROS: Novela , Terror
FORMATO:  PDF             TAMAÑO:  0,54 MB

SINÓPSIS:   Voy a morir… apenas me quedan fuerzas para escribir mis últimos renglones… Ya he dicho en las precedentes anotaciones quién es el culpable de mi situación… Confío en que este diario, escrito en mi tumba, sea hallado un día por alguien… y el culpable pueda recibir el castigo… que se merece… Se me nubla la vista… La pluma baila en mis manos… Todo se mueve delante de mis ojos… No pasaré de hoy… Mi hija… ¡Oh, Señor… acoge mi alma…!







comparte el libro en tus redes social ↓↓↓ 
Compartelo :

Publicar un comentario

compartir

 
Derechos reservados https://cineterror24.blogspot.com
Peliculas gratis en 4KUHD